Cronograma de acciones que realizare en la práctica:
En el área de lenguaje:
Elabore un abecedario en la cual aparecen las letras en
mayúsculas y minúsculas, pues descubrí
de la escritura de los niños es deficitaria ya que solo en la sala
tienen en abecedario en mayúsculas y letras que no saben cómo hacerlas ellos
están escribiendo a letra manuscrita y cambian la letra a imprenta solo porque
la ven en la pared de esa forma hecha.
Por lo tanto realice el abecedario de esta forma y se las
pegue en el cuaderno de lenguaje para aprender las letras como deben de ser.
Los jueves realizaba caligrafía en los cuadernos de los
niños y el próximo jueves me la tenían que traer transcritas.
Apoyo en aula en el área que se necesiten.
Revisar pruebas y tareas.
En el área de matemáticas:
Semana a semana se les enseñaba los números de 10 en 10 y
luego la semana siguiente se les tomaba a cada uno y así se continuaba pasando
los números.
Apoyo en aula.
Revisar tareas y pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario